Eduardo Domínguez
Método de trabajo
Tras un estudio corporal inicial para estimar las necesidades calóricas, puntos débiles, índice de grasa corporal, etc, se elabora una rutina y dieta mensual personalizada adaptada a cada usuario, teniendo en cuenta la morfología, edad, horas de trabajo, lesiones, objetivos, etc
Al llegar al mes se manda una tabla control para apuntar medidas, (el control del peso es cada 7 ó 15 días dependiendo del plan elegido ) para elaborar el siguiente plan de entreno y ajustar las calorías si hiciera falta, así como la suplementación.
También dispones de un correo electrónico para cualquier duda o consulta que tengas. Contacto vía telefónica ó Whatsapp solo para preparaciones avanzadas. Los planes online pueden ser seguidos desde cualquier parte del mundo vía email.
El pago sería por Paypal o transferencia bancaria y empieza a contar a partir de cuando comienzas el plan no de cuando realizas el pago. Una vez realizado el pago y mandado el formulario y teniendo en cuenta que es un plan diseñado para ti, se tarda entre 3 y 6 días hábiles en recibir el primer plan de entreno con el estudio calórico y dieta personalizada.
1º Puedes contratar directamente desde la tarifa de precios pagando por Paypal ó bien por transferencia bancaria, en este caso pedir información y número de cuenta para el pago.
2º Descarga y rellena el formulario lo más exacto posible e incluye 2 - 3 fotos de cuello para abajo para ver tu morfología, nivel de grasa y muscular y envíalo a: entrenadorculturismo@hotmail.com
3º.- De 3 a 6 días hábiles tardarás en recibir tu primer plan de entreno personalizado para un mes ya que luego cada mes habrá que adaptarlo según objetivo.
4º.- Para cualquier duda o consulta que tengas, dirigirte a: entrenadorculturismo@hotmail.com